DAUMAR-FOIRO_DARAN_082 copia

Este curso, Daumar competirá en la liga escolar de Barcelona de fútbol (excepto el equipo juvenil, que lo hará en la liga federada) y organiza para los socios de 1º y 2º de ESO la actividad de Pádel.

Fútbol

Dado que el club no dispone de instalaciones deportivas reglamentarias, hemos llegado a acuerdos con el colegio Sagrat Cor, los gestores del Camp de l’Àliga, el colegió Viaró y la Escuela deportiva Brafa para usar sus instalaciones, dependiendo de los diferentes equipos y horarios.

  • Coste (liga escolar): 115 euros/temporada.

El coste incluye el alquiler de instalaciones, material deportivo, equipaciones (dos juegos, camiseta de entrenamiento), entrenadores y pago de los derechos de la entidad organizadora de la liga).

Pádel

La actividad de Pádel tiene lugar los jueves de 18:30 a 19:30 (1º de ESO) y de 19:30 a 20:30 (2º de ESO). Este curso, la actividad contará con un profesor y un número limitado de plazas disponibles, que se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

  • Coste*: 75 euros/curso
  • Pack Fútbol + Pádel*: para los socios de 1º y 2º de ESO que participen en las dos actividades, el coste completo de ambas actividades es 150/euros por temporada.

El coste incluye el alquiler de la pista, profesor y material.