El viernes cinco intrépidos jóvenes salieron dirección Sleepy Tozal Holow acompañados de una espléndida banda sonora escogida por DJ Lelo y voz de Hipótesi, con canciones tan marchosas como Frozen o la Sirenita. A la mañana siguiente nos despertamos tarde, sobre las 7 a.m. para estudiar cinco horas seguidas. Después pudimos disfrutar de un espectacular torneo de paddle que ganaron, de paliza, Galex Bale y Piñón Xala. Aunque el capsulitero Pau demostró que tiene muy buenas habilidades para jugar al iPaddle.
Intentamos grabar una película de acción y suspense pero algunos de los actores morían con una alegría poco común en los asesinatos, y otros disparaban con poco convencimiento, excepto cuando tocaba disparar a Xala, en cuyo caso que todos lo hacían con demasiadas ganas.
En cuanto a gastronomía cabe destacar los 8000 kg de macarrones, y el campeonato de “flan suction” en el que hubo un claro vencedor (porque no estaba Gabi Potter).
También tuvimos la oportunidad de visitar el santuario de Torreciudad, y subir los 17 pisos de la torre por escaleras, creemos que Jorge aún va por el tercer piso.
CONVI_1ESO_009b

IMG_7805.JPG

IMG_7834.JPG