El pasado 15 de septiembre se celebró la fiesta de presentación del curso, en la que los padres y amigos del club pudieron informarse sobre las novedades, los horarios y los objetivos de este curso que comienza. Toda la información está recogida en un folleto que podéis descargar haciendo click aquí. Además, se informó del proyecto CapraboSport, una nueva vía de financiación para el club, en la que podéis colaborar sin coste alguno para vosotros. Para obtener más información, podéis hacer click aquí.

presentacion1-mod

Ya hace varias semanas que comenzó el curso escolar y en Daumar también hemos dado inicio a las actividades, el estudio, los entrenamientos y la formación. Este año, los socios pueden elegir entre diferentes actividades, tales como guitarra, música, cine, cocina o creación musical, además de entrenar y formar parte del equipo de fútbol o baloncesto.

musica

También comenzamos las actividades de los viernes y los planes de sábado. En el calendario podéis consultar todos los eventos para padres, hijos y amigos de Daumar.